viernes, enero 23, 2004

¡¡Gracias Mundo Aloga!! 

Desde este lunes he dejado de pertenecer a la empresa más grande de España, teniendome que ir a vivir allí donde Cristo perdió el gorro y lo que es peor: ¡sin conexión a Internet en casa! Así que, aunque sigo leyendo mis blogs favoritos (por encima), no tengo tiempo de postear desde el trabajo y hasta hoy no he podido explayarme.

Me ha hecho muchísima ilusión que sea Mundo Aloga mi amigo invisible porque me encanta su blog, tando el contenido como el continente. Para los que no le conozcais, visitadlo, no es un blog común.

Y aquí está nuestro regalo:

muchas gracias

Fijáos en el dibujo, cambia ligeramente de color.

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Actualización: No se ve.. y tengo prisa... miradlo aquí

|

viernes, enero 16, 2004

Timofonica Movistar 

Pues sí, soy clienta de la susodicha compañía desde el año 98 y como soy más pobre que el niño Jesús, siempre he sido cliente de prepago, es decir, de tarjeta como se dice popularmente. Pero hace ahora casi un año me ofrecieron la posibilidad de migrar a contrato y me convencieron porque no necesitaba darles número de cuenta, habían habilitado el pago por ventanilla.

Para los ajenos a los chanchullos de las multinacionales, os diré que Timofonica tiene un departamento que se llama Tráfico y que nos tiene fichados a todos los clientes. Este departamento determina cual es el crédito en llamadas que te proporciona. Sí, chatos, no os creais que por tener contrato podeis hacer llamadas ilimitadas. Si tu vienes gastandote entre 5000 y 10000 de las antiguas pesetas, Tráfico determinará que tu tope son 25000 y si por alguna de aquellas te gastas más, te cortará la línea para que no sigas gastando, no sea que no les puedas pagar, porque ellos saben que mil duros pagas, pero... ¿pagarás la diferencia?.

Personalmente adoro a los de Trafico. El caso es que a la semana de ser cliente de contrato, Tráfico, determinó que yo era una cliente potencialmente peligrosa en el envío de mensajes de texto y una simpática señorita me notificó que o les daba un número de cuenta y un aval del banco o nosequé, o... ¡me dejaban durante 6 meses sin el servicio de mensajería!. Claro, tenían que conocerme y ver si pagaba religiosamente, por lo visto no era suficiente con los 4 años que llevaba de clienta de prepago.

Imagináos el final. Absolutamente enfadada pongo una reclamación por omisión de información y por molestias y, vuelvo a prepago. Hasta ahora.

Ayer me desayuné con una linda cartita fechada el 13 de enero (a mi que siempre me gustaron los 13) en la que un buffet de abogados me hace saber que Timofonica les ha entregado mi expediente para que emprendan acciones legales en caso de que no pague la enorme deuda de ¡¡7'22€!! Increible pero cierto. Y direis, normal.. hay que pagar lo que uno debe, y claro es cierto, pero es que a mi nadie me había notificado la deuda y vamos.. que muy lejos no me he ido, que hasta sigo siendo clienta, que esa miseria me la podian haber quitado del saldo de la tarjeta, no?

Ya he pagado. Timofónica vuelve a ser 7€ más rica, seguro que lo emplea en mejoras de los servicios para evitar que Vodafone se le coma terreno salvajemente con los servicios para móviles multimedia.

El caso es que el Cobrador del Frac, no, pero igual habría sido divertido salir a la calle un día y que me esperara la Pantera Rosa.
|

martes, enero 13, 2004

Lo barato, sale caro 

Eso se dice.. y de tan barato (gratis) que me salía tener comentarios, me ha salido caro porque los he perdido. Blogspeak ha caido y no sé si recuperaremos nuestros antiguos y queridos comentarios. Así que de momento, para volver a democratizar esto y que podáis decirnos lo que os venga en gana, hemos recurrido a haloscan (de nuevo gratis, si es que.. no escarmentamos!!).
|

viernes, enero 09, 2004

¡Lo sabía! 

Siempre lo he sabido y ahora la ciencia me da la razón. Soy una de esas personas a las que continuamente les dicen eso de "tu tienes memoria para lo que te da la gana". Pues mira sí. Me cuesta mucho recordar las malas experiencias y si las recuerdo es vagamente, de modo que no puedo revivir aquellos sentimientos negativos, es como recordar una peli que viste hace tiempo. El caso es que cualquiera que sepa lo vaga que puedo llegar a ser, podría atribuirlo a la pereza, pero no es así: han demostrado que el control de recuerdos indeseados está vinculado a una mayor actividad de la corteza cerebral frontal izquierda y derecha, la cual reduce la del hipocampo, que alberga, precisamente, el área de la memoria. Es decir, el ser humano es capaz de bloquear pensamientos que no quiere recordar, hasta que llega un momento en que le es imposible recuperarlos aunque quiera.

¿No os parece estupendo? A mi si. Conozco muchas personas que son extremadamente infelices, que a pesar de no tener "grandes motivos" se dedican a compadecerse y a recrearse en lo desdichadas que han sido siempre. Desde ahora no tienen escusa, ahora más que nunca se demuestra que somos dueños de nuestras vidas. La responsabilidad no es de la fortuna que es mala chica porque, aún en caso de que así sea, siempre tendremos el poder de olvidarlo todo.

|

domingo, enero 04, 2004

Blogidol bye, bye.. 

Possi, ya no vamos a ser idolos del blog. Pero el resultado me alegra, pasamos la primera criba ¡¡con 8 votos!!, teniendo en cuenta que mis compañeras son unas hippies y están desaparecidas y, yo no me he autovotado ni una vez... pues oye... que hayan por ahí 8 personas que apostaron por nosotras o una que apostó 8 veces por nosotras, es de agradecer. Así­ que a esos 8 que nos votaron o a ti que nos votaste 8 veces, te damos las gracias y si nos lo pides lo mismo te mandamos un autógrafo, o mejor, ¡¡una foto firmada!!. Si es que... el nuevo año nos ha vuelto así­ de generosas...
|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

 Bitacoras.com Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com