viernes, julio 23, 2004

Flower Power cuesta mucho sufrimiento 

Estaba redactando un mail que, por cierto Gmail me ha borrado al arrancar Blogger (luego lo reescribo perla), cuando ha sonado el teléfono. Era mi madre para decirme que cómo que no estaba viendo la tele, que me había perdido el notición: se han encontrado a Carmina Ordoñez pasadica en la bañera. No le he creido. He ido corriendo a la tele a comprobarlo y así era.

Como le he dicho a mi madre, a mi me da mucha pena. Mi madre por el contrario me decía que a ella no, que a Carmina le gustaba mucho la juerga. Pero eso no hace que deje de darme pena. Creo que ha sufrido mucho en los ultimos años y, sí es cierto que se dió a las drogas y demás, aunque siempre me dió la sensación de ser una persona falta de afecto y a mi modo de ver, esa es la explicación de su desordenada vida. Cuando alguien comete tantos excesos, con drogas, alcohol o sexo, es evidente de que padece algún trastorno de orden psicológico.

Justamente anoche, miraba un suplemento que han regalado con una revista masculina, donde chicas de toda España (denominadas vecinitas) concursan por ser la más sexy con fotos tremendamente vulgares (además deben ser huerfanas de padre y madre). Los comentarios del grupo, eran de tipo: "has visto la cara de guarra de esa", "son casi todas unos putones". Y sí lo parecían, entonces te preguntas cómo una niña de 20 años empieza la carrera tan pronto y solo concluí que o mentalmente no daban mucho de más de sí, o estaban carentes de afecto.

Todos deseamos querer y ser queridos, y eso no siempre se cumple. En ese caso, hay quien busca el sexo de manera compulsiva, para paliar esa carencia como si de un sucedáneo se tratara y otros, comienzan una carrera hacia la destruccíón con lo que les pilla más a mano.

Ante todo esto, solo se me ocurre citar a Fresita, que ayer vio como el hombre del que está enamorada, juega con ella y sus sentimientos porque con 35 tacos "aún se considera un niño". La reacción de Fresita me pareció encomiable, fue elegante y manifestó que no puede obligar a alguien a que la quiera.

No es tan grave recibir calabazas. No es tan grave no tener una vida standard. Hay otras formas de vida que te permiten ser feliz. No pasa nada por estar "solo" porque si te quieres no estás solo, pero parece ser nadie entiende que para que te quieran, te tienes que querer tu primero.

Y es que, Flower Power cuesta mucho sufrimiento.

|

martes, julio 13, 2004

El verano y sus estragos 

Y eso que no estamos teniendo un verano "de libro", que yo llevo dos días comiendo a pleno sol y sin padecer las supuestas inclemencias de Don Lorenzo un día de julio a las 3 de la tarde.

El caso es que esta semana dispongo que un montón de tiempo libre a mediodía (2 horas que para mí es mucho) y aprovecho para reconectarme con la blogosfera, pero no hay nadie. Mi bloglines está muerto. Como leí ayer en Orbitácora: "si bloggear es un hobby, ¿porqué lo dejamos en verano?".

Por mi parte sigo con la actividad habitual de los últimos meses, osea, poca. Pero, ¿y vosotros?. Igual prefiero no saberlo, no soportaría que algunos de vosotros me dijera que en lugar de postear, ahora se dedica a quitarle los poros a su pareja en la playa. Arrrggg!!

|

lunes, julio 12, 2004

Regalo de vacaciones 

Como muchos de vosotros sabeis, Google ha puesto en marcha un sistema de webmail que revolucionado la Red, se llama Gmail. Ser poseedor de una cuenta de correo allí se ha convertido en algo más chic que la Familia Monegasca te invite al Baile de la Rosa. Justamente porque tiene el mismo carácter elitista. Solo puedes tener una cuenta si alguien te invita y, las invitaciones son limitadas.

Se ha hecho de todo por una cuenta de Gmail, desde el clásico trueque, hasta subastarlas, incluso concursos de todo tipo.
Y yo, como casi media blogosfera, tengo una. A mi me la regaló hace mucho alguien a quien aprecio y desde hace tiempo, he tenido la posibilidad de invitar a tres personas. Después de regalar dos de ellas, aún me queda otra y no sé muy bien que hacer con ella.

Finalmente, he pensado que ¿para qué quedarmela y que se pudra pudiendo regalarla? Y como soy una buena chica, mal que les pese a algunos (ver post inferior) se la doy al primero que me la pida.

|

viernes, julio 09, 2004

Yo, puta 

yo? pilingui?

Meses deseando que borjamari ponga sus ojillos en mi y sin éxito. Algo es algo. Pero sigo prefiriendo a Borjamari, por lo menos argumenta.


|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

 Bitacoras.com Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com